دسته‌بندی نشده

El espacio es pequeño, por lo que se siente como si estuvieras en la cocina de alguien.

El espacio es pequeño, por lo que se siente como si estuvieras en la cocina de alguien.

Realmente no me encanta Chard … ¿Es un poco viscoso y casi sospechoso para mí? Pero me gusta de vez en cuando como una alternativa a las espinacas, la col rizada, la colmena y similares.

Ambiamiento de la mesa …

this!

Cada noche escuchamos a Pandora en mi teléfono para obtener algunas canciones. Esta semana, para el deleite de Matt, ¡es la estación de vacaciones! ¡Pero nuestra favorita es la estación de puntajes de películas cuando pasamos la cena tratando de adivinar la película!

Trabajé en la panadería durante unas horas esta tarde, incluida una reunión con nuestro contador y los nuevos Muffins de capuchino . [La reunión de muffin fue más divertida; )]

terminó los juegos de hambre anoche – ¡Gran libro! Luego vi el trailer de la película, ¡no puedo esperar! Libro 2, aquí vengo!

Más publicaciones de Kath:

Había lima en todo el almuerzo, en el chile, en la quesadilla, en mi copa, bueno, supongo ¡No estaba en mi manzana

esto!

wow, mi hot dog y las papas fritas realmente me detuvieron bien hoy! ¡Quizás esto se convertirá en un elemento básico para el desayuno! Llegué a casa de las clases a las 12:45 y comencé a tener bastante hambre.

en el menú-

Coco-Coconut Chili. Todavía tan bueno como el domingo por la noche

más una mini quesadilla hecha con queso italiano rallado, jalapeño, comino y aguacate.

antes:

después:

y una manzana en rodajas con canela. ¡Fue una gran manzana crujiente!

desde arriba –

El almuerzo fue de aproximadamente 550 kcal, 23 gramos de fibra y 24 gramos de proteína.

Me gustaría Haz un poco de hornear esta tarde, pero estudiar es prioridad. Tengo una breve lista de tareas pendientes con uno asesino: “Memorice la fisiología de los sistemas nerviosos y musculares”. BUGH!

adios por ahora!

Más publicaciones de Kath:

Me desperté sin una idea de hambre esta mañana (tal vez porque disfruté de una galleta después ¿Publicando anoche??) Y decidió llegar al pavimento mientras tenía la necesidad de correr. ‘¡Es una buena! Mi batería de Garmin no murió, así que no sé qué tan lejos o mucho tiempo corrí, pero me cagó al final. Supongo que desde las carreras pasadas fue de aproximadamente 6 millas.

Después de una ducha, ¡estaba listo para comer!

Daisy Cottage Cheese me envió un suministro de medio año para revisar ayer !! Haz corazón el requesón, especialmente con calabaza en avena (mmm … poniendo eso en la lista de “hacer make”) y mi invención más reciente fue la ensalada de atún de requesón. ¡Comeré mucho las próximas semanas! Así que tenga en cuenta que si ve el requesón, vino como una muestra gratuita de Daisy.

ps. También creo que Daisy tiene uno de los mejores jingles. Mi favorito de todos los tiempos es el Morris Jenkins Jingle, ¡lo canto todo el día y me vuelvo loco! -Pero Daisy es mi segundo favorito!

Daisy está patrocinando un concurso de refrescado de su refrigerador para alentar a las personas a reemplazar los alimentos poco saludables en su casa con los frescos y totalmente naturales. Un ganador del Gran Premio gana un suministro de requesón de un año, una nevera de hidromasaje y una visita de un RD (¡oye, ese podría ser yo algún día!)

parece que mi refrigerador ya está refrescado!

Daisy entró en el desayuno –

~ 3/4 una taza de 2% de queso de cabaña de margarita espolvoreada con canela ~ 1/2 taza de cebada de color melocotón cuáquero de avena cuáquera Un poco duro en los dientes 🙁) Unas pocas cineas de almendras de canela de jengibre ruibarbo preservesa cucharada de mantequilla de maní de mantequilla de chocolate de nuez natural

¡Prometo que había requesón de requesón en la parte inferior! Realmente me gustó el tipo de margarita, que nunca había tenido antes. No tenía nada de ese sabor agrio libre que algunos tienen y era súper cremoso. También tengo un 4% para probar, lo que imagino que será aún más cremoso.

+ tazo chai té

***

Aquí hay un mensaje de mi amigo Snakey https://yourpillstore.com/ que es muy inteligente:

si la gente lo es Todavía viendo el viejo blog, probablemente se deba a que los servidores de nombres de dominio (DNS) que están usando aún no se han actualizado. La mayoría de las veces, la configuración predeterminada es ir a las ubicaciones DNS de DNS [proveedor de Internet] de su ISP y a veces actualizar la suya. Uso OpenDNS, es gratis, son seguros y no he tenido nada más que un gran éxito con ellos. Aquí le mostramos cómo configurarlos: https://www.opendns.com/start/

i diga o puede llamar a su ISP y decirles que los actualice para usted!

***

La lista de tareas pendientes de hoy es corta pero cargada:

LavyPackWrite

Espero tener al menos 2/3 a la hora del almuerzo!

Más Publicaciones de Kath:

Estoy aquí, ¡estoy aquí!

Me desperté feliz y pacífico a los 7 y me encontré razonando hacer lo inverso del entrenamiento inverso, ¡ir al gimnasio primero!

Realmente no quería ir, Pero de repente estaba en bicicleta y eso fue todo.

Tenía este pequeño plátano feliz con un sombrero de mantequilla de barney antes de irme!

El gimnasio era lo habitual: bicicleta, elíptica, algo de bicicleta de estadísticas para terminar mis mejores hogares + jardines, Un poco de levantamiento de la parte superior del cuerpo, bicicleta.

Llegué a casa y pesé las opciones de desayuno. Tenemos una fruta mínima, quería algo más rápido que la avena, tuvimos un chobani abierto de la cena anoche, así que hice una siab. 1/2 una taza al 2% de leche 1/2 taza de chobani3/4 plátano de hielo de hielo pb2

ingredientes:

Mezcle mis frambuesas granoladried de ohnuts.comhazelnut mantequilla

Me gusta realmente PB2 en los batidos, le da a la esencia la esencia de PB sin ser tan calóricamente denso

fabulosidad

no estaba de humor para el café hoy y espero que mis hombros no se arrepientan de que más tarde 🙁

Fuera para trabajar en consultas de alimentos reales, luego obtenga todas mis tareas en mi calendario de Google, luego llegue al trabajo escolar, luego clase!

Más publicaciones de Kath:

Man, I ¡No durmió bien anoche! Me desperté a las 4:30 con la boca de vino bruto y ninguna cantidad de agua lo arreglaría. No tenía una resaca del cuerpo, es solo que puedo probar el vino como si pudiera probar las cebollas y cada respiración es difícil de manejar. Me quedé despierto durante más de una hora, ¡y en realidad leí un blog! ¡DECIR AH! Lo único que podía pensar era en un plátano que había traído de casa, así que me levanté y comí la mitad. ¡Ayudó!

y siendo un blogger de comida loca, tomé una foto

¡esto!

Con la ayuda del amor de plátano, mi máscara de sueño y mi respiración profunda, finalmente me quedé dormido. Y cuando la alarma se disparó a las 7, me desperté menos que estelar. Cuando encontré a Tina + Jenna + Heather en mi puerta a las 7:15 para hacer ejercicio, todos nos ventilamos.

Pero una vez que salimos, fue hermoso!

fresco y soleado

Caminamos una rápida caminata de poder de 8 minutos a HealthWorks, que nos dio un puñado de pases para usar mientras estamos aquí para la cumbre.

Es un centro de salud para mujeres y fue superior ¡de la línea!

Pasé 30 minutos en la escalera y sentí mejor eones después. Sí, la mañana bruta yo:

Los floridanos fueron corriendo y nos encontraron allí. ¡Todos se pusieron su estado físico! Gracias HealthWorks 🙂

Tuve suficiente tiempo para algunos bíceps y hombros antes de que corramos con estómagos gruñidos

Decidimos ir directamente a desayunar todo sudoroso para que no tuviéramos que tener que apresurarse para vestirse. Tina nos dirigió al lugar de desayuno de la esquina más lindo: Mike + Patty’s

El espacio es pequeño, por lo que se siente como si estuvieras en la cocina de alguien.

y la comida estaba fuera de este mundo !!

Todos comenzamos con cafés (¡y té para Meghann!)

Cuando vi que su cuenco de yogurt estaba hecho con yogurt griego simple, sabía que eso es justo lo que yo querido. ¡Topado con arándanos, granola y jarabe de arce!

Fue fabuloso y comí todo el tazón menos un charco de arce en la parte inferior

¡Heather también consiguió uno!

Después de ver el sándwich de plátano a la parrilla en el menú, supe que también tenía que intentarlo. ¡Obtuve uno para la mesa para compartir

¡Sabía aún mejor de lo que parece! Los plátanos eran bocanadas de Marshmallow Delight

Tenía 1/4 de eso

Todos nos fuimos 100% satisfechos y queremos volver a desayunar para el almuerzo!

¡Espero que en la ducha se prepare antes de que tengamos un día completo de preparaciones de la cumbre y un almuerzo divertido para asistir!

Hasta la Vista

Más publicaciones de Kath:

1) ¡Nick, el chico de mantequilla de maní me envió un frasco de su propia mantequilla de maní de marca! Me imagino que esto es como si diseñara mi propia marca de mezcla de avena, ¡el hombre sería divertido!

nick es un experto en mantequilla de maní y se nota en su producto: es terroso, nuez y un pequeño tostado, Mantequilla de maní en su máxima expresión. Chunky obtiene mi voto, y esto hizo algunos increíbles sándwiches de PB&J para mis amigos. Más al respecto aquí.

2) ¡Jamberry Nails! El lector de Kerf Sara me envió un correo electrónico y pensó que me daría una vuelta a estos elegantes diseños de uñas. Afirmé que era terrible al hacer mis propias uñas, pero ella me desafió a intentarlo y enviarme un par de su tienda. ¡Estoy enganchado!

Estas son algunas muestras que vinieron con el conjunto que pedí: las usé como probador antes de poner mi conjunto real. ¡¿No son los pequeños bigotes tan lindos?

El conjunto que elegí eran un punto gris y amarillo apagados. Decidí ir un poco más conservador para mi primer intento.

vienen en pegatinas largas y las calientas con un secador de pelo y luego los presionas en su lugar. Luego los recorta para que se ajusten a las uñas y presionen con fuerza. No podía creer lo agradables que se veían cuando terminé de ponerselos (¿a quién yo?). Superaron mis expectativas y duraron diez días como nuevos. Al final de esos 10 días, comenzaron a pelar un poco en los bordes, así que los noté más, pero aún así se veían geniales. Así que me di cuenta de que me puse en el final que había recortado (una bonificación si tienes uñas cortas, ¡obtienes dos paquetes en uno!) Estoy en mi segundo set ahora y son muy lindos y se vuelven fuertes nuevamente. Duran en la ducha, mientras hacen platos, a través de cambios de pañales y poniéndose ropa de bebé retorcida. ¡Acabo de comprar un segundo set para usar para la boda de mi hermana! Aquí hay un enlace al sitio web de Sara si desea obtener más información. Son $ 15 por set y vienen en un trillón de estilos.

3) Garnacha de FUEGO {sí, Amazon ahora vende vino!?}. Encontramos este vino en Market Street Wine Shop y nos encanta. ¡Es Jammy y de cuerpo completo y menos de $ 10!

4) Whole Foods Frozen Shakeke hongos. Un amigo me contó sobre esto. Creo que esta bolsa completa cuesta $ 3.99 (¿o menos?) Y obtienes un montón de hongos listo para cocinar. Nos gusta ponerlos en nuestros quiches 🙂

5) Barras de chía de la Guerra de Salud. Estos bares se fundaron justo al final de mi camino en Richmond, VA. Sara, que trabaja con Health Warrior, me envió un paquete de ellos cuando Mazen nació “para la alimentación de la medianoche”. Y 2am y 4am y 6 am. Los comí a menudo cuando mi estómago gruñía en medio de la noche. Me encanta la textura: ¡una hoja de semillas de chía! Y me encanta que sean pequeños, así que cuando solo necesitaba un bocado, no tenía que comprometerme con la mitad de una barra mucho más grande y dejar la mitad para ir obsoleta si lo olvidaba (

6) la kombucha cruda de Nugget. Esta kombucha local es la mejor que he tenido, ¡especialmente el sabor de Citra Hops! Por suerte, están aquí en Cville. Encuéntralos en el mercado de la ciudad los sábados por la mañana y en las tiendas de la ciudad. También los estamos vendiendo en la panadería. Deliciosa!

7) Otro producto local {que está disponible para el envío en todo el país, en realidad}: el sabor de tomate no secado por el sol no hamburguesa. Después de muchas solicitudes de una variedad vegana y sin gluten, las damas de no toro crearon este y me dieron un paquete para probar. Utiliza arroz integral en lugar de semillas de cebada y chía en lugar de huevo. Es delicioso y no muy lejos del original que me encanta.

8) Tina ha estado entusiasmado con la mantequilla de coco de bateador de pastel de vainilla de Nikki, así que tuve que ver cómo era. La masa de pastel es uno de mis sabores favoritos, después de todo. Bueno, ¡es realmente bueno! Esperaba un poco más de sabor a masa, es más como una mantequilla de coco muy vainilla, pero no estoy decepcionado. Yum. {Y sí, pagué un brazo y una pierna para probarlo. ¿mundo? OpenSky ahora ha hecho posible unirse al sitio de comercio electrónico sin problemas y convertirse en comerciante. He sido parte de OpenSky desde que se fundó en 2009, y ha crecido para tener más de 2.5 millones de miembros. ¡Me siento honrado de estar ahora entre curadores como Bobby Flay y Martha Stewart! Me encanta lo que John Caplan {el fundador} dice en este video sobre la experiencia de compra y la dirección en la que se dirige OpenSky: “Esa conexión personal entre un comerciante, un fabricante y un consumidor es lo que hace una comunidad”. OpenSky ahora está diseñado para ser una combinación de compras y alimentos al estilo de Pinterest. Hay tantos productos nuevos y geniales que se unen a OpenSky todos los días, y si desea que el suyo esté entre la mezcla, puede aprender más aquí.

Eso es una envoltura!

Más publicaciones De Kath:

The Next Food Blog Star

No creo que merezca ser la próxima estrella del blog de alimentos.

Pero creo que mi comida lo hace !

This mosaic is made entirely out of KERF FOOD FOTOS!

Más publicaciones de Kath:

¡Es un milagro que no sienta los efectos de las cuatro bebidas de anoche! Supongo que los estaba extendiendo con el tiempo y tomando algunos bocadillos con ellos. ¡¡Estoy muy agradecido!!

Nos fuimos a la cama a las 1:45 a.m. y nos levantamos alrededor de las 9. El esposo trajo a casa una gran mezcla de panqueques de trigo entero de cosecha (¡harina recién molida de trigo!) Y se ofreció a hacerme panqueques de plátano mientras lo hice yo Una sesión rápida de Hatha Yoga. ¡Es el mejor!

y los panqueques resultaron divinos …

cubierto con un poco de mantequilla de barney y algunas virutas de mantequilla de coco en cada pastel –

un lado Servicio de jarabe de cámara digital –

y una taza de café de araña – la mezcla de tortuga de Texas del mercado mundial – mmmmmm!

Tomé mis panqueques en una bandeja en la sala de televisión para que pudiéramos ver Nuestro espectáculo favorito, el desarrollo arrestado, con el desayuno. ¡Nos lo perdimos durante nuestras vacaciones! Acabamos de terminar la temporada II esta mañana y solo tenemos uno para ir 😥

limpié la cocina mucho después del desayuno y lavé los pisos. Todavía tenemos más desempaquetado presente que hacer de esa gran caja que escondí la otra noche.

Estaba planeando ir a Cardiofunk hoy a la 1 p.m., pero podríamos ir a un largo viaje en bicicleta. ¡Indeciso!

¡También debo ir de compras de comestibles hoy!

¡Feliz oh-Nine para todos ustedes! ¡No puedo creer que sea el año antes de ganar mi R.D! ¡El tiempo está volando!

Más publicaciones de Kath:

mmmmmmmmmm !!! El esposo nos espumó la leche esta mañana y vertió el último brote sobre nuestros cuencos de avena. ¡Habla sobre cremoso!

Estamos despiertos a las 5:15 de esta mañana para entrenar. Estoy tan emocionado por mi día ahora que ya tuve un gran entrenamiento. Olvidé qué gran sensación es. En bicicleta al gimnasio con la cabeza y las luces traseras parpadeando. Montar en la oscuridad no era malo en absoluto, ya que es un camino tan familiar. Sabía dónde estaban todas las protuberancias de la acera y ayudó que hubiera muy pocos autos de los que preocuparse. Sin embargo, no creo que pueda andar en bicicleta solo, solo con fines de seguridad. Excluyendo que me asaltaran, podría caer y estaría solo. Entonces, en el gimnasio, hice 40 minutos en el ET seguido de una rotación rápida en las máquinas de la parte superior del cuerpo. Hice 2 juegos de 15 por máquina. (Cofre, espalda, hombros, tríceps desplazados, barra de bíceps). He leído varias veces que si lo presiona con fuerza para 2 sets, no necesitas un tercero, por lo que nunca pierdo mi tiempo en un tercio. Después de una casa rápida en bicicleta, había quemado 450 calorías antes de las 7 a.m.

¡esto!

¡Así que de vuelta al amor con leche!

La avena de hoy era fabulosa:

1/3 taza de avena, 1/3 taza 1%, 1/3 taza de agua1/2 Pequeña bananathe el último de los granos (probablemente solo 2 cucharaditas por persona) Pizzfulla + Vanilla PasteAbout 2 cucharadas de leche espumosa 1/6 de una granola plankab en una cuchara