دسته‌بندی نشده

Dejame contarte mas sobre las lesbianas resistimos, escribimos, existimos

Dejame contarte mas sobre las lesbianas resistimos, escribimos, existimos

“Creer en las palabras, en el vivir que las empuja hasta la pronunciacion, que lo que dicen es evidente, de muchas modo. Fiarse en lo que se percibe, en lo que el cuerpo humano recibe, agradecido, y que el sudor permite mas que sal epidermis adentro. Antiguamente que la religion, el apego seri­a materia de fe”. (Maki Corbalan)

Deseo que la primera pieza sobre la nota sea la dedicatoria. Esta nota seri­a Con El Fin De todes, aunque, sobre todo, de mis amigas lesbianas, Con El Fin De Dani desplazandolo hacia el pelo Con El Fin De la totalidad de las lesbianas practicantes y no ha transpirado deseantes con las que fuimos y seremos, por su valentia. Quiero festejar las existencias, todos y no ha transpirado cada alguno sobre nuestros encuentros, realizar la alegria de nuestros cuerpos que han podido acontecer juntos.

A veces, pienso que la poesia es de la literatura lo que las lesbianas somos Con El Fin De el resto sobre la sociedad heteropatrialcal, un https://datingrating.net/es/lovestruck-review/ punto en donde, latentemente, puede implosionar tanto la encanto como el horror. Lo siento y lo pienso como poeta lesbiana o igual que lesbiana que es poeta o igual que poeta que seri­a lesbiana, que puede parecer igual, aunque, muchas veces, no lo es.

Encanto asi­ como horror.

(…) a esta hora los autos Ahora nunca pasan la noche se ha fundido al pulso en las munecas te has apoyado a mi aspecto en el vientre sobre la victima un rifle erguido se ha reflejado acaricias la cabecera de mi bestia mientras atas tus fieras a la reja sobre mi corazon la vivienda vibra en el agua, el agua vibra en el vaso en el novio puede verse el nudo de modelos extremidades inferiores trenzadas a un similar tronco la balsa posee la raja y ha entrado el mar me muevo dentro tuyo y veo un barco que se hunde (…)

Sobre Laura Garcia de el Castano, trozo del poema “invocacion”, inedito. Cordoba, Argentina.

La belleza de nuestros cuerpos tocandose, rozandose, sobre las bocas besandose, de las lenguas recorriendo las zonas sobre nuestra historia. Asi­ como el horror de quienes leen estas terminos desplazandolo hacia el pelo quieren apartar la ojeada y no ha transpirado dicen desplazandolo hacia el pelo gritan y exclaman a viva voz ??que ??como

La belleza de poder pedirle

(…) tira la ropa, veni. En amasijo nuestras remeras esa ropa que nunca sea mas la tuya ni la mia. De este modo, que no haga falta continuar a la novia.

De Veronica Yattah, fragmento de “Hecha jirones, montana” en “Piedra enorme falto labrar”, 2018, ed. zindo y gafuri ediciones, Bs. As., Argentina.

El horror sobre que, el similar fecha que se cumplia internacionalmente aniversario sobre la de las revueltas que empezo a visibilizar los derechos humanos de las individuos LGTTTBIQ en el ambiente, la revuelta sobre Stonewall, ese identico aniversario, 50 anos luego, condenaran, en Argentina, a un ano sobre prision, a la lesbiana Marian Gomez por besar a su esposa en un espacio publico y no ha transpirado por resistirse a la crueldad policial. Da la impresion la metafora, no? Aunque no, resulta una evidencia, hablando en sus propios terminos, del horror.

La belleza desplazandolo hacia el pelo el horror conviven en nuestros cuerpos y en la leyenda. En los cuerpos que portamos a la calle con las que caminamos, comemos, deseamos. Todos estos cuerpos, condenados y marginados, son las mismos cuerpos deseados, por diferentes hembras, por diferentes lesbianas, por otres en les que despertamos, en las mismas medidas, la entusiasmo desplazandolo hacia el pelo furia.

Dichos mismos cuerpos que se revuelcan desplazandolo hacia el pelo se abrazan en la cama king size, en un auto, en un elevador, en un cuarto, son las mismos cuerpos que son golpeados asi­ como apunalados por la salvajismo de las xadres, por el desamparo de el frio de un la estacion fria con poco cobijo, por el dolor de la partida sobre un Estado que nos proteja o, lo que es mas, por la indiferencia de la incomprension.

A que le tenes pavor?, se duda la poeta,

a que tenia pavor a que nunca seamos pense. (y ahi despues). Nos reimos mirando mas alla del rio, 2 reinas desnudas en el ventanal.

De Maia Morosano, trozo de “4” en “Con el apego no alcanza”, 2018, ed. Baltazara, Rosario, Argentina

Encanto asi­ como horror igual que un binomio que colisiona y que nos saca sobre lo invisible, pero sea un ratito, en estas palabras, asi­ como que nos devuelve a una verdad, que lejos esta de abrazarnos asi­ como de tocarnos igual que nosotres sabemos hacerlo.

Atractivo desplazandolo hacia el pelo condena. Horror asi­ como espectacularidad poniendo en escena un problema que va demasiado mas alla sobre nosotres, o superior mencionado, que viene hacia nosotres y nos impacta asi­ como nos lastima, un impedimento sobre nuestra mundo argentina que estamos denunciando igual que lesbodio.

La mundo que, con todos estos gestos del horror, nos esta diciendo cualquier bien con su delicadeza, pero ??cuidado. por motivo de que, en la avenida, nosotros te podri­amos realizar ver el horror.

Porque la encanto puede indicar para nosotres el visaje de convidar un mate, una cerveza y no ha transpirado que te mire y no ha transpirado que, en ese instante, se cree la participacion que realiza en tu inteligencia descender la musica de la fiesta y no ha transpirado concentrarte solamente en como va moviendo la boca, Con El Fin De decir alguna cosa, y no ha transpirado reir. Igual que Alejandra que dispone de de escenografia una fiesta

imaginate 2 que hablan la nunca entiende bastante como podri­a ser la una diferente la mira le dice cualquier cosa se rie desplazandolo hacia el pelo le convida cerveza

sabias que En Caso De Que pones la nariz en el hueco de la latita goza de olor a la noche? Esa fragancia sobre las pajonales ese perfume de las historias de cosas que pasan cuando los demonios bebemos de chicas que se gustan que se tiran a la pileta (…)

De Alejandra Benz, fragmento sobre “Veremos” en “La perduracion de Eva”, ed. Ivan Rosado, Rosario, Argentina.

Desplazandolo hacia el pelo esa misma encanto inspira en otres el horror. Y habilita a que te intercepten en un boliche, por bailar, juntes pegades desplazandolo hacia el pelo que un patovica en la localidad de Salta te aparte, con sus manos pesadas, asi­ como te diga “aca no se podri?n elaborar esas cosas” desplazandolo hacia el pelo vos gires la cabeza para todo el mundo lados desplazandolo hacia el pelo todes estan practicando “esas cosas”, solamente que el resto seri­a heterosexual, y que te saquen del boliche y no ha transpirado que te tengas que ir, por motivo de que todavia nunca existia, alla por la Argentina del 2000, un modo sobre decirle en voz superior ?no! a esa crueldad heteropatriarcal.

Parece que actualmente, casi 19 anos de vida despues, tampoco esta tan clara ni tan visible esa oportunidad. Quienes en la actualidad podri?n resistirse a la salvajismo? Quienes son las cuerpos que poseen en la actualidad ese privilegio? Quienes podri?n propagar su propia delicadeza desplazandolo hacia el pelo no ser condenades por la mirada de horror sobre algunos que le reciben? Quienes podri?n habitar su esplendor asi­ como contarlo asi­ como desparramarlo por alla sin que la policia te censure, desprovisto que una red social te censure, desprovisto que tu jefa/jefe te censure, falto que la inspeccion en la calle te censure?

Las lesbianas existimos, por motivo de que hemos construido la tarima que nos posibilita, como podri­a ser, asomarnos a la avenida, con las hexis, con modelos practicantes, con modelos formas.

دیدگاهتان را بنویسید