دسته‌بندی نشده

Dejame contarte mas referente a todo el mundo las homosexuales son afeminados o las mujeres “marimachas”.

Dejame contarte mas referente a todo el mundo las homosexuales son afeminados o las mujeres “marimachas”.

Un varon afeminado presenta actitudes y comportamientos que social y culturalmente son vistos como propios de las hembras. No obstante en algunas situaciones esto no implica y no ha transpirado no dispone de relacion con la orientacion sexual de el individuo.

Muchos hombres homosexuales son afeminados como respuesta a una humanidad heterosexista que, en la mayoridad, de las casos se comporta en forma opresiva.

Hay algunas hembras que, de la misma maneras, presentan gustos, actitudes desplazandolo hacia el pelo caracteristicas masculinas muy marcadas.

MITO 2

Las chicas deciden ser lesbianas cuando no podri­an conseguir la pareja masculina por motivo de que son poco atractivas o por motivo de que han sido reiteradamente enganadas asi­ como desilusionadas por los miembros masculinos.

Una mujer homosexual, no es lesbiana por alternativa, sino por motivo de que no hay otra opcion. Algunos que son homosexuales (varones y no ha transpirado chicas), se sienten atraidos por personas de su mismo sexo y lo cual nunca esta relacionado con la carencia sobre aractivo corporal, ni malas experiencias amorosas.

MITO 3

Todas las lesbianas odian a los varones

Las chicas lesbianas nunca odian a los varones; sencillamente son chicas que se sienten atraidas por gente de su identico sexo.

MITO 4

Las relaciones sexuales homosexuales son violentas y pervertidas.

Ciertamente, No encontrari?s la desigualdad marcada de realizar esta afirmacion. Hay formas excesivamente similares sobre expresarse sexualmente como es un besuqueo una caricia, pe rando, lamiendo https://datingrating.net/es/ukrainedate-opinion/, etc. En Caso De Que bien, es una forma sobre manifestar la sexualidad un poquito distinta a la que el ordinario de la gente esta acostumbrada, nunca posee ninguna cosa que ver con actos sobre perversion o furor.

MITO 5

Toda la colectividad LGBT seri­a promiscua

Primeramente sobre mencionar En Caso De Que la poblacion LGBT es promiscua o no es fundamental ver que este seri­a un valor excesivamente referente porque posee diferentes significados e implicaciones desde el punto sobre mirada cultural asi­ como social.

Para la estructura Mundial sobre la salubridad una alma promiscua seri­a aquel que dispone de mas de 2 parejas sexuales en el anualidad. Conforme el investigador Alfred Kinsey “una humano promiscua seri­a aquella que posee relaciones sexuales mas frecuentemente que individuo mismo.”

En demasiadas ocasiones en los usuarios LGBT se proporcionan cambios, frecuentes, de pareja debido a que viven en una subcultura sexual.

Al igual que las heterosexuales las homosexuales podri­an acontecer individuos promiscuas, monogamas, poligamas, solteras y no ha transpirado celibes.

MITO 6

Varones homosexuales suelen ser pedofilos asi­ como acosan a la adolescencia.

De hecho, Conforme los casos reportados sobre acoso sexual a menores, indican que un 95% sobre dichos actos han sido a manos de heterosexuales, y no ha transpirado acontece con mayor repeticion en ambientes familiares. En otras palabras, las acosos provienen de las tios, padres, abuelos, etc. Muchos homosexuales sostienen relaciones sexuales con parejas de edades similares si bien, como en la totalidad de las situaciones, Existen excepciones en las que caen victimas de la busqueda por parte sobre seres de menor antiguedad.

MITO 7

La homosexualidad seri­a un contratiempo mental

Las psicologos, psiquiatras desplazandolo hacia el pelo otros psicoterapeutas concuerdan en que la homosexualidad no resulta una indisposicion, un desorden mental o un contratiempo emocional. Investigaciones demuestran que la homosexualidad no esta relacionada con trastornos mentales, problemas emocionales y/o sociales.

Historicamente se realizaron estudios a usuarios que se encontraban bajo tratamiento psicologico y/o psiquiatrico lo que sesgaba las conclusiones en la homosexualidad igual que una indisposicion mental. Cuando se realizo otra clase de analisis, las investigadores se dieron cuenta que estaban incurriendo en un error.

Por lo precedente, como fue mencionado en la introduccion de este labor, en el ano 1973 la homosexualidad fue excluida sobre la clasificacion sobre enfermedades sobre la Asociacion de Psiquiatria Americana.

MITO 8

Las parejas homosexuales nunca podri­an acontecer excelentes padres.

Los estudios realizados hasta la ocasion que comparan hijos de padres homosexuales e hijos sobre padres heterosexuales, en terminos de incremento no han visto ninguna discrepancia. En aspectos igual que inteligencia, adaptacion psicologica, adaptacion social asi­ como prestigio. Sin embargo, independientemente de lo que digan los estudios, la cosa que tiene que tenerse clara, asi­ como es, que la orientacion sexual de las padres no determina la de sus hijos, y no ha transpirado lo vemos en decenas sobre parejas heterosexuales cuyos hijos son homosexuales.

MITO 9

Con gran terapia se puede “convertir” a un homosexual

Es fundamental tener en cuenta que la homosexualidad nunca es una enfermedad que pueda o nunca tener cura o tratamiento. Sin embargo de algunas comunidades religiosas, al entender la homosexualidad como un desorden, esta En Caso De Que posee cura; han desarrollado, entonces unos tratamientos con el fin de que la sujeto, en teoria, abandone las tendencias homosexuales desplazandolo hacia el pelo se “convierta” en heterosexual.

دیدگاهتان را بنویسید