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Por un flanco, las defensores del posthumanismo, igual que los representantes del transhumanismo nunca creen que exista ninguna esencia espiritual o alma en el acontecer persona y no ha transpirado reafirman la idea sobre una “identidad humana” que queda reducida al entrana de su cabeza y a la perspectiva molecular sobre su cuerpo, es una identidad concebida como pura materialidad.

Por un flanco, las defensores del posthumanismo, igual que los representantes del transhumanismo nunca creen que exista ninguna esencia espiritual o alma en el acontecer persona y no ha transpirado reafirman la idea sobre una “identidad humana” que queda reducida al entrana de su cabeza y a la perspectiva molecular sobre su cuerpo, es una identidad concebida como pura materialidad.

7 Un cuerpo cuyas partes externas e internas van adquiriendo un valor en si mismas y no ha transpirado podri­an acontecer, en su mayoria, reemplazadas, injertadas, transformadas. Por otro lado, su interioridad queda reducida a documentacion, codigos geneticos, procesos quimicos que pueden acontecer descifrados desplazandolo hacia el pelo modificados. Asumido de este modo, “la identidad humana” Se Muestra como un espacio de constante modificacion y no ha transpirado sobre experimentacion. Con el fin de ellos, el humanismo es una epoca finalizada, pues el humano Ahora nunca se situa en el nucleo ni como modo sobre todas las cosas, sino en relacion con la simbiosis con el ambiente tecnologico y biologico. Muy cercano a la conocimiento sobre simbionte expuesta por Joel sobre Rosnay. 8

Quizas el filosofo del posthumanismo mas popular internacionalmente es el intelectual germanico Peter Sloterdijk, quien a partir de su conferencia titulada “reglas para el campo persona” (Alemania, ano 2000) puso en el debate publico estas ideas. Sloterdijk seri­a un filosofo excesivamente polemico, considerado por bastantes sobre “ultraderecha” asi­ como continuador del sueno del superhombre de Nietzche, Asimismo ha sido fuertemente criticado por JurgenHabermas y no ha transpirado polemizado varias veces con el. No obstante, seri­a imposible nunca mencionarlo al hablar sobre posthumanismo, pues seri­a quien comenzo el debate y se ha mantenido activamente en este.

Con el fin de Sloterdijk (2008 ), el humanismo acostumbrado, basado en la civilizacion del texto asi­ como en la afan de que un canon de lecturas desplazandolo hacia el pelo unas estrategi­as pedagogicas podrian civilizar al hombre, ha fracasado. En este siglo de la celeridad, de las tecnologias de la noticia, de estas biotecnologias y no ha transpirado la globalizacion cultural, “la coexistencia humana se ha instaurado referente a fundamentos nuevos. Estos son -como se puede ensei±ar carente complejidad- decididamente postliterarios, postepistolograficos asi­ como en efecto (posthumanisticos)” (p.28). En el presente, la socializacion de las humanos esta en manos sobre los medios de referencia mediatica asi­ como las novedosas tecnologias. Seri­a el siglo de la rapidez y del cambio de nuestra autorepresentacion igual que clase, por tanto, Sloterdijk pregunta ?por que no usar otros medios para promover esa domesticacion que tanto se busco y no ha transpirado no se logro con el humanismo culto? Con el fin de el, el uso de estas biotecnologias es parte de las antropotecnicas o total de estrategi­as desarrolladas Con El Fin De alterar el comportamiento persona. Igual que explica Santiago Castro-Gomez (2013), Sloterdijk retoma el planteamiento del sociologo y filosofo teutonico ArnoldGehlen, quien conceptualiza al hombre como un acontecer deficitario, al que le faltan las organos especializados de adaptarse al medio atmosfera y, por tanto, la tecnica suple, asi­ como sustituye los organos que el humano no goza de, para producir el ambiente artificial que necesita.

La incubadora para el hombre y no ha transpirado la humanidad es producida por tecnologias de hardware asi­ como su ambiente preciso por tecnologias sobre software.[. ]Si Tenemos adulto seri­a por motivo de que una tecnologia lo ha hecho evolucionar a partir sobre lo pre-humano. Ella seri­a la verdadera productora sobre seres humanos o el aspecto referente a el cual puede haberlos. De manera que los seres humanos no se encuentran con nada nuevo cuando se exponen a si mismos a la subsiguiente formacion asi­ como manipulacion, y no realizan ninguna cosa perverso si se cambian a si mismos autotecnologicamente, invariablemente desplazandolo hacia el pelo cuando tales intervenciones y asistencia ocurran en un nivel suficientemente gran sobre sabiduria sobre la naturaleza biologica asi­ como social del varon, y se hagan efectivos como coproducciones autenticas, inteligentes y no ha transpirado novedosas en trabajo con el probable evolutivo. ( Sloterdijk, 2006 , p.14)

Para Sloterdijk el acontecer persona ha tenido invariablemente que autotransformarse Con El Fin De preservar su existencia asi­ como es de forma perfecta sensato que surjan nuevas antropotecnicas.

las criticos ven en Sloterdijk un defensor de estas practicas eugenesicas, pero otros como el mismo Castro-Gomez (2013) no lo considera mismamente y lee en Sloterdijk a un filosofo que se preocupa por el proceder responsablemente.

Existe algunas posturas que desprovisto llamarse exclusivamente posthumanistas parten de bases similares. Fernando Broncano (2009 ), como podri­a ser, rechaza la creencia sobre que el hombre sea un acontecer incompleto y no ha transpirado necesite de la estrategia para suplir la falta de organos, por motivo de que el acontecer persona ha evolucionado gracias a las tecnicas, protesis asi­ como contextos de artefactos sobre las ancestros hominidos: “no necesitan la tecnologi­a de completarse, son un arti­culo de la tecnologi­a. Son, fueron, somos lo que llamare seres ciborgs, seres hechos sobre productos organicos asi­ como productos tecnicos como el barro, la escritura, el fuego” (Broncano, 2009, p http://www.datingranking.net/es/friendfinder-review/.19-20).

Como puede verse, la noticia de protesis en Broncano es bastante gran, ya que deje sobre protesis productos y culturales como sistemas de signos, estas ultimas, modifican el planteamiento humano. Tambien las protesis ampliativas, Asimismo crean funciones vitales. No obstante, Broncano reconoce que las protesis son parte sobre relaciones y sobre planes politicos sobre diversos sociedades y que debe haber la reflexion etica gran en las posibilidades abiertas por las biotecnologias.

Algunas posturas criticas

Francis Fukuyama (2002 ), adopta una puesto de resistencia frente a la empleo de las biotecnologias y propone defender la “identidad humana” expuesta al fundamentos sobre este cronica asi­ como amparar la esencia humana cuando dice

[la amenaza mas significativa planteada por la biotecnologia es la oportunidad sobre que ella alterara la naturaleza humana y no ha transpirado nos llevara a un estado posthumano sobre la biografia. Esto seri­a relevante, yo diria, por motivo de que la natura humana existe, seri­a un valor significativo asi­ como nos ha proporcionado la continuidad estable a la experiencia como especie]. ( Fukuyama, 2002 , p.7)

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