دسته‌بندی نشده

11 razones por las que sigues estando un gay soltero (y menos mal)

11 razones por las que sigues estando un gay soltero (y menos mal)

La costumbre de avergonzar a las solteros seri­a extremadamente sutil desplazandolo hacia el pelo universal, sin embargo dispone de que detener. Nunca Existen nadie mas unicamente que quien sienta soledad estando con una diferente humano. Disfruta y celebra tu solteria al igual que lo haces cuando tienes la trato. Puedes enorgullecerte de ambas cosas.

1. Porque no quieres convertirte en un florero. Muchos varones buscan a chicos que encajen en su concepcion de pareja ideal trabajo completo, porte perfecto, colegas perfectos desplazandolo hacia el pelo rematado Con El Fin De un spot sobre Ikea. Necesitas a un pequeno que te quiera por ti igual y que hasta desentone con pieza sobre tus muebles. Esta alla, sigue tras y posteriormente redecora tu residencia.

2. Porque tener los mismos derechos que el resto nunca quiere decir que huviese que casarse inmediatamente. Las leyes que permiten el matrimonio homosexual estan practicando biografia, aunque no hallarai?s ninguna jurisprudencia que te obligue an iniciar an organizar tu matrimonio con el menudo con el que llevas saliendo un mes. Para muchos, estas leyes significan que podri­an casarse con el hombre de su vida. En caso de que todavia no le has popular, no necesitas por que realizarlo, por mucho que lo diga tu madre. Deja que lo hagan los que si se encuentran preparados.

3. Porque nunca puedes comprometerte. Existe ocasiones en las que bastantes factores en la vida son mas relevantes que la relacion el labor, la hacienda, un impedimento con las drogas o el alcohol (tuyo o suyo), una indisposicion. No eres apto de darlo todo cuando otros temas requieren tu atencion desplazandolo hacia el pelo no necesitas por que fingir. Deja las paginas web de contactos y dedicate an ocurrir tiempo con la sujeto que mas lo necesita tu.

4. Porque crees en el apego. Has visto al menudo que todo el mundo tus colegas creen que es superior Con El Fin De ti. Seri­a inteligente, sexy, con exito en la vida desplazandolo hacia el pelo, lo que es mejor, ?te desea a ti! En Caso De Que os vais a vivir juntos u os casais, os daran el premio a la Pareja Gay del Ano y tendreis fotos en Faceb k Con El Fin De demostrarlo. El inconveniente podri­a ser no estas enamorado sobre el. Es algo que te cabrea y sigues esperando que alguna cosa cambie. Mismamente funciona en ocasiones la falta de el apego. Si te quedas con el, en el interior sobre dos anos te envidiaran y no ha transpirado te admiraran, sin embargo tu no seras oportuno.

5. Por motivo de que tu pareja nunca resulta una gran cristiano. Tiene un torso de infarto asi­ como al completo el ambiente usada fotos suyas para subirlas a sus perfiles de Grindr. Seri­a bastante bueno en la cama y no ha transpirado tiene un corporal que permite que quieras encerrarlo para que ninguna persona lo mire. Las miradas que le echan deberian estar prohibidas. El contratiempo es que, Mister Sexy superior comparte las fotos con todo el mundo, ha estado con media urbe asi­ como seri­a un mentiroso compulsivo cuando se prostitucion sobre la fidelidad. Esta bien sonar un poquito, pero En Caso De Que este hombre seri­a el Titanic de las novios, salta de el barco asi­ como subete en un bote guindola bien.

6. Porque a ti no te va mucho la monogamia y no ha transpirado a el, si. O al contrario. El asunto de la monogamia es muy importante en las relaciones desplazandolo hacia el pelo, En caso de que estais de acuerdo, fingir que si lo estais acabara haciendo deterioro A algunos de los 2. Es probable que en el manana llegueis a un acuerdo, aunque hasta por lo tanto el novio no es el elegido.

7. O nunca te van las ninos. Actualmente en dia, los homosexuales quieren tener ninos tanto como un varon heterosexual desplazandolo hacia el pelo suele acontecer un tema de charla en la primera citacion. Nunca le ocultes la realidad solo porque a el tambien le encante tu grupo favorita o porque tu gusto para escoger calzoncillos le parezca ficticio. La cuestion de los ninos nunca se va a esfumar mismamente igual que asi; mismamente que, si no tendri­as pensado tener hijos, lo inteligente, pero te cueste, es decirle que lo vuestro nunca va a marchar.

8. Por motivo de que aun no lo has acreditado. Las pi?ginas sociales nos realizan confiar que el chico perfecto esta a la giro de la esquina. Asi­ como, hoy en fecha, nunca hay que preocuparse de preguntarle a Don trasero de Ensueno En Caso De Que desea que os tomeis un cafe. Tambien seri­a sencillo asumir que, como llevas seis meses buscando a tu media naranja y no ha transpirado sigues pasando separado los fines sobre semana, tienes que tener algun modelo de contratiempo. Descubrir varones Jami?s ha sido facil -da igual donde vivas, cuantos anos tengas o en que trabajes- desplazandolo hacia el pelo hallar al menudo que te haga advertir mariposas en el estomago no seri­a alguna cosa que pase extremadamente usualmente. Centrate en ti y quierete. Ese es tu plumazo mas distinguido.

9. Por motivo de que no esta vacante emocionalmente. Este chico es el elegido. Carente dificultad. Es guapisimo, sensible, inteligente desplazandolo hacia el pelo teneis un vinculo tan duro que lo sientes fisicamente. El problema podri­a ser solo te hace deterioro, pero no sea a proposito. Nunca puedes acostarte con el sin que se sienta responsable, seri­a totalmente dependiente de un grupo de favorece, de un psicologo, de la mejor amiga, desaparece diversos dias desplazandolo hacia el pelo, al continuar, nunca entiende que tu nunca toleres que ignore tus mensajes. Cuando hablas Realmente con el novio, acaba siendo responsabilidad tuya que an el novio se le exista echado en el olvido invitarte an una cena con las colegas. Posee tantos inconvenientes que debe montar un comercio. Aunque odies meditar en descuidar a alguien mismamente, huye. Simplemente podras tener una trato sana con el cuando se enfrente a las inconvenientes.

12. Porque no vives en la temporada de tus padres. Cuando eras chiquito, le quitabas la Super Pop a tu hermana gran para instruirse a hechizar al menudo completo para ti. Tu terreno decia que lo mas importante era el apego asi­ como el matrimonio, y puede que ir a la universidad. Aprendiste en las peliculas y no ha transpirado las series -desde Sexo en recien estrenada York a Pretty Woman- que obtener acabar con el chico seri­a la clave de la dicha. No obstante tus padres esten divorciados, y tambien hasta una fraccii?n sobre tus amistades, sigues topandote con miles de articulos que te explican por que nunca esta bien acontecer un gay soltero. Estamos por encima de esas cosas, vivimos en un universo en el que podemos tomar modelos propias decisiones referente a el amor, el casamiento, las parejas y no ha transpirado las prioridades. La costumbre de sonrojar a los solteros es extremadamente suave y universal, No obstante goza de que interrumpir. Tener una relacion sentimental es esplendido, aunque tambien puede ser horrible. No Existen ninguna persona mas unicamente que quien sienta soledad permaneciendo con una diferente alma. Disfruta desplazandolo hacia el pelo celebra tu solteria Del mismo modo que lo haces cuando tendri­as una conexion. Puedes enorgullecerte de estas dos taimi inscribirse cosas.

11. Porque quieres. Y no ha transpirado nunca hay ninguna cosa nefasto en eso.

دیدگاهتان را بنویسید