دسته‌بندی نشده

Dicen que si dinamicas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo asi­ como te lleva sobre fiesta

Dicen que si dinamicas esta newsletter delante de un espejo a medianoche, se te aparece Pocholo asi­ como te lleva sobre fiesta

La newsletter de On Barcelona

Ana Sanchez te descubre cada semana las planes mas originales sobre Barcelona.

Los nuevos ‘afters’

Vivan las domingos

A las que separado ligaban de fiesta, el cerradura de estas discotecas les dolio mas que la separacion de las Flos Mariae. Se acabaron los besos sobre aurora, despertarse en casas ajenas asi­ como efectuar el ‘walk of shame’ a la manana siguiente igual que si fueran protagonistas de la comedia romantica. Desde que empezo la pandemia, lo mas cerca que estuvieron de una rom-com ha sido llorando desplazandolo hacia el pelo devorando el helado en el sofa de su casa a lo Bridget Jones.

La de estas paradas de la ‘Ravalada drag tour’: fiesta de aniversario por seis locales diversos con espectaculos ‘drag queen’.

Pero Ahora Tenemos luces al final del tunel. Gran destello. En particular, la de el mediodia. Hoy por hoy, con las discotecas cerradas, las fiestas sobre fecha se han convertido en el nuevo domingo en el Apolo. La Ravalada drag tour (una clase de pub ‘crawl’ por bares con espectaculos ‘drag queen’) desplazandolo hacia el pelo la 8 que 80 party (con juegos, ‘quizz’ y karaokes) llevan escaso, No obstante la gente goza de tantas ganas sobre fiesta que realizan ‘sold out’ en cuestion sobre minutos. Que no decaiga el perreo.

A la ultima

Novedosas inauguraciones

En caso de que lo que buscas es anonadar a tu citacion, nada queda conveniente que llevarla a un lugar recien inaugurado. Como podri­a ser, Salvaje (Enric Granados, 86), estrenado esta semana en la salvajada de local sobre 2.000 metros cuadrados. Su cocina, “gastronomia japonesa de autor que composicion bosquejo, costumbre desplazandolo hacia el pelo calidad”, segun su chef, Fermin Azkue, se servira unido a espectaculos “que no seran un ‘show”, No obstante que ofreceran «una habilidad sola» en cada cita. Tambien si lo unico a la tendencia que has hecho en los ultimos meses es arrojar los pitillos a la porqueria, este local hara que parezcas tan interesante como Ben Barnes, el ‘sex symbol’ sobre ‘Sombra asi­ como hueso’.

Cerveza cule de el nuevo Barca Cafe.

Para que tu cita sea un pelotazo, pasate por el Barca Cafe (Aristides Maillol, 12), el nuevo restaurante del Camp Nou, que debido a se ha convertido en el paraiso cule. Aca, cualquier goza de el salvaguardia: desde el pan sobre hamburguesa inclusive la espuma sobre la cerveza. Las recetas, aparte, son las “preferidas de nuestros jugadores”, aseguran. Hora de probar el plato preferido sobre Messi.

Y en el Poblenou, la Acid House (Avila, 84), la de estas inauguraciones mas interesantes de el anualidad. Este ‘hub’ creativo, adonde convergen artistas, ingenieros, conferenciantes y un dilatado etcetera, abre los jueves a las 3 de la tarde con el fin de que creativos sobre la localidad puedan ir a hablar en, literalmente, cualquier asunto. No son los unicos que usan las instalaciones, cantantes como Amaia, Mala Rodriguez o Morad bien han grabado una ‘live session’… en su escaparate. Muy 22@ cualquier.

Por ultimo, para consejos curves connect aquellas citas en las que lo que os une podri­a ser sois tan frikis que llevais meses entonando el “yo es que Ahora me lei las Bocamangas” detras de el ‘boom’ sobre ‘Ataque a los titanes’, la recien estrenada boutique donde celebrar el jornada del honor friki (este martes, 25): la Tsume Store (Bailen, 25 repeticion). Ubicada en el triangulo friki, este local se declara punto sobre mitin para las coleccionistas ‘otakus’.

La actualidad ‘Cottagecore’

Vuelve lo natural

Habitaciones burbuja en las que yacer con vistas al cielo en el Hotel Mil Estrelles.

nos hizo declarar adios a Ryanair desplazandolo hacia el pelo a los findes por Europa. En la actualidad se ha revalorado el turismo local asi­ como, especialmente, el rural. Ahora lo apuntaba Taylor Swift con sus albumes hermanos Folklore y no ha transpirado Evermore, dedicados a la filosofia ‘cottagecore’ (el rechazo a lo urbano asi­ como el regreso a la vida de pais): ?quien desea Paris teniendo Burgos?

دیدگاهتان را بنویسید